Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 14:44

PES y RSP aliados de la 4T, suman luchadores, futbolistas y actores a sus campañas políticas

Escrito por
Blue Demon Jr. y Malillany Marín se suman a RSP Blue Demon Jr. y Malillany Marín se suman a RSP Imagen: Excelsior

 

Dos partidos políticos aliados de la Cuarta Transformación, Encuentro Solidario (PES), y Redes Sociales Progresistas (RSP) se han encargado de sumar a su actual precampaña a exdeportistas, conductores y conductoras de televisión y hasta a artistas.

 

RSP es quién más ha reclutado a estos personajes, pues por sus candidaturas desfilan miembros de toda clase, como los actores Malillany Marín y Alfredo Adame; la boxeadora Mariana “La Barbie Juárez”, y el luchador Carístico. También sumaron a un exvocalista del grupo musical “Los Ángeles Azules” y como rostro líder del partido figura el luchador Blue Demon Jr.

 

En otro frente,  Encuentro Solidario, tiene como precandidato a la gubernatura de Nuevo León, al cantante Ernesto D´Alessio, hijo de la ya conocida Lupita D´Alessio.

 

Pero se sabe que en siguientes días postulará al exfutbolista, Francisco Javier Cruz Jiménez “El Abuelo Cruz” como candidato a una diputación por el estado de Nuevo León y semanas atrás se supo que estaba en búsqueda de otros miembros del espectáculo para agregarlos a sus filas.

 

Las elecciones de realizarán el siguiente 6 de junio y esto partidos dependen del voto ciudadano para afianzar sus registros y su permanencia en la política mexicana, al ser nuevos en este ámbito.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com