Martes, 26 Enero 2021
Miércoles, 13 Enero 2021 14:44

PES y RSP aliados de la 4T, suman luchadores, futbolistas y actores a sus campañas políticas

Escrito por
Blue Demon Jr. y Malillany Marín se suman a RSP Blue Demon Jr. y Malillany Marín se suman a RSP Imagen: Excelsior

 

Dos partidos políticos aliados de la Cuarta Transformación, Encuentro Solidario (PES), y Redes Sociales Progresistas (RSP) se han encargado de sumar a su actual precampaña a exdeportistas, conductores y conductoras de televisión y hasta a artistas.

 

RSP es quién más ha reclutado a estos personajes, pues por sus candidaturas desfilan miembros de toda clase, como los actores Malillany Marín y Alfredo Adame; la boxeadora Mariana “La Barbie Juárez”, y el luchador Carístico. También sumaron a un exvocalista del grupo musical “Los Ángeles Azules” y como rostro líder del partido figura el luchador Blue Demon Jr.

 

En otro frente,  Encuentro Solidario, tiene como precandidato a la gubernatura de Nuevo León, al cantante Ernesto D´Alessio, hijo de la ya conocida Lupita D´Alessio.

 

Pero se sabe que en siguientes días postulará al exfutbolista, Francisco Javier Cruz Jiménez “El Abuelo Cruz” como candidato a una diputación por el estado de Nuevo León y semanas atrás se supo que estaba en búsqueda de otros miembros del espectáculo para agregarlos a sus filas.

 

Las elecciones de realizarán el siguiente 6 de junio y esto partidos dependen del voto ciudadano para afianzar sus registros y su permanencia en la política mexicana, al ser nuevos en este ámbito.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com