Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 12 Abril 2021 09:42

Permaneceré afuera de esta "cueva de ladrones" hasta que resuelvan candidaturas: Delgado en el INE

Escrito por
Permaneceré afuera de esta "cueva de ladrones" hasta que resuelvan candidaturas: Delgado en el INE Imagen: Twitter

 

Luego de llegar a integrarse al plantón de Félix Salgado Macedonio afuera del Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció que hasta que se dé a conocer la resolución del Consejo General, permanecerá “afuera de esta cueva de ladrones en que la han convertido Lorenzo Córdova y Ciro Murayama”.

 

Frente a cientos de simpatizantes, el dirigente guinda denunció que el INE les quiere robar “lo que no nos puede ganar en las elecciones, porque el pueblo de México ya decidió que siga adelante la transformación. Y que esa transformación la encabece Félix en Guerrero, y que esa transformación la encabece Raúl Morón en Michoacán”.

 

Puntualizó que el INE va a caer porque el pueblo de México ya lo rebasó y ya se dio cuenta que trabaja con la derecha corrupta y con la mafia que trabajan como “empleados del PRIAN, de la mafia de la corrupción”.

 

Finalmente se lanzó contra los consejeros Lorenzo Córdova y Ciro Murayama señalando que “estos ladrones pensaban que nos iban a hacer daño, (…) pensando que sacándolos de las contiendas, los candidatos del PRIAN iban a avanzar. Vaya que se equivocaron, los vamos a arrasar en Guerrero y Michoacán”. 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com