Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 02 Abril 2024 17:33

Pepe Yunes denuncia a Nahle por enriquecimiento ilícito ante escándalo por mansiones en Veracruz

Escrito por
Pepe Yunes denuncia a Nahle por enriquecimiento ilícito ante escándalo por mansiones en Veracruz ESPECIAL

 

El candidato de la coalición opositora en Veracruz José Yunes Zorrilla presentó este martes una denuncia contra la candidata del régimen Rocío Nahle por presunto enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

En rueda de prensa con medios de comunicación, el candidato aliancista confirmó que presentó una denuncia contra la Zacatecana avecindada en Veracruz Rocío Nahle en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por los citados delitos.

 

En este contexto, enfatizó en la compra de los predios que habría hecho Rocío Nahle así como la construcciones de lujosas casas valuadas en decenas de millones de pesos en fraccionamientos exclusivos de Veracruz y Tabasco:

 

"Gracias a los medios de comunicación sabemos que la candidata de Morena al gobierno de Veracruz está relacionada en la compra de tres predios y la construcción de dos mansiones en fraccionamientos exclusivos de alta plusvalía de Veracruz y de Tabasco, por eso hemos presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General de la República para esclarecer el origen y destino de esos recursos", sostuvo.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com