Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 10:06

Paty Armendáriz va por diputación plurinominal con Morena

Escrito por
Patricia Armendariz Patricia Armendariz Imagen: Instagram

 

Patricia Armendáriz, que días atrás causó polémica por referirse a los trabajadores como ‘la base de la pirámide’, reveló que está registrada como candidata  a diputada plurinominal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

Durante una entrevista con René Delgado, en Entredichos, la empresaria reconoció que se registró para ocupar una curul en la Cámara de Diputados, sin embargo, dijo que hasta el momento “no ha tenido respuesta” por parte de las autoridades de Morena.

 

“Fui y me registré como Pedro por mi casa”, ironizó Arméndariz, quien mencionó que se sintió como en una prueba de admisión a una universidad, donde también le hicieron jurar que no iba a “mentir” o “robar” en caso de ser seleccionada.

 

La ex participante de Shark Tank México adelantó que, en caso de llegar a San Lázaro, buscará legislar a favor de un Estado de Bienestar e inclusive dio los tres ejes de sus políticas: generación del empleo, recuperación verde (ambiental) y bienestar social.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com