Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2021 09:59

Patricia Armendáriz se lanza contra el Reforma y advierte que solo le falta afirmar que la pandemia fue diseñada

Escrito por
Patricia Armendáriz Patricia Armendáriz Imagen: Captura de Pantalla

 

Al Reforma solo le falta afirmar que pandemia del coronavirus fue diseñada por el Gobierno de México, cuestionó a modo de burla la empresaria Patricia Armendáriz.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la empresaria comentó que mientras ella está feliz porque pronto se vacunará contra el COVID-19, el Reforma ha demeritado el Plan Nacional de Vacunación.

 

Esto debido a los reportajes e informes que ha hecho el diario sobre este plan, al que ha señalado de clientelista y del aparato de entrega de apoyos sociales creado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como un apoyo para su gobierno.

 

"¡El colmo! Yo feliz de que me va a tocar la vacuna en Comitán gracias a la red de distribución de beneficios sociales del Gobierno y el Reforma acusando el programa de clientelista. Solo falta afirmar que el Gob. diseñó la pandemia para que coincidiera con el periodo electoral”, acusó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com