Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 11 Junio 2021 11:45

Partido Verde reporta que gastó 47.5 mdp en mochilas para las campañas

Escrito por
Mochilas del Partido Verde Mochilas del Partido Verde Imagen: Facebook

 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reportó al Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) que este 2021 gastó más 47 millones 522 mil 368 pesos en concepto de mochilas y morrales.

 

Según El Financiero, el Verde, que ahora es aliado de Morena y la 4T, realizó ocho contratos con cuatro empresas textiles o de diseño para la obtención de estos artículos.

 

Y es que el PVEM se ha ganado su lugar dentro de los partidos políticos que violan reiteradamente la ley electoral, pues en las elecciones de 2015, fue multado con más de 50 millones de pesos, por el reparto de dádivas, de tarjetas, de transmisión de spots en salas de cine y por recibir financiamiento ilegal de sus legisladores.

 

Este 2021 el Verde enfrente una investigación de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FEDE), tras pagar a varios artistas para promocionar su partido en plena veda electoral.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com