Sábado, 20 Abril 2024
Domingo, 25 Julio 2021 13:33

Partido Verde hará campaña para empezar a promocionar a Ebrard hacia 2024

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: Facebook

 

El Partido Verde Ecologista de México emprenderá una campaña para expresar su respaldo a la aspiración del secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard a la presidencia de México hacia 2024 así como para dar a conocer los perfiles que tienen en Puebla.

 

Así lo informó Juan Carlos Natale López, coordinador del partido en Puebla, quien consideró que el accidente relacionado con la línea 12 no le afectará al funcionario de la 4T.

 

“El tema de la línea 12 lo va a fortalecer cada día más cuando la gente sepa que él hizo bien su trabajo y cuando los responsables salgan a la luz", declaró.

 

Incluso opinó que en todos los cargos en los cuales se desempeñó Marcelo Ebrard, resaltó, incluso en su momento fue nombrado como el mejor alcalde del mundo.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com