Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 20 Agosto 2021 10:30

Partido Verde desconoce pago a ‘influencers’; denuncia que pudo ser una campaña para afectarlos

Escrito por
Partido Verde en la Cámara de Diputados Partido Verde en la Cámara de Diputados Imagen: Twitter

 

La dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón, reiteró la negativa de su partido haya repartido dinero a los “influencers vendidos” a cambio de apoyo en redes sociales durante la pasada veda electoral del 5 de junio.

 

Así lo dijo para Radio Fórmula  después de que fuera ratificada la multa de 40 millones de pesos impuesta contra el partido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

Tras rechazar que su institución hubiera repartido el dinero, la dirigente del PVEM dijo que todo podría haber sido orquestado para desprestigiar a su organismo.

 

No estamos de acuerdo y emitimos la debida impugnación al respecto. Hoy, lastimosamente, el Tribunal la ratifica, siendo así que somos el único partido multado por este tema de ciudadanos que emitieron sus opiniones en la veda electoral”, expresó.

 

“Es un guion que desconocemos, por qué no pensar que fue (una campaña) orquestada en contra (…)”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com