La dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón, reiteró la negativa de su partido haya repartido dinero a los “influencers vendidos” a cambio de apoyo en redes sociales durante la pasada veda electoral del 5 de junio.
Así lo dijo para Radio Fórmula después de que fuera ratificada la multa de 40 millones de pesos impuesta contra el partido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Tras rechazar que su institución hubiera repartido el dinero, la dirigente del PVEM dijo que todo podría haber sido orquestado para desprestigiar a su organismo.
“No estamos de acuerdo y emitimos la debida impugnación al respecto. Hoy, lastimosamente, el Tribunal la ratifica, siendo así que somos el único partido multado por este tema de ciudadanos que emitieron sus opiniones en la veda electoral”, expresó.
“Es un guion que desconocemos, por qué no pensar que fue (una campaña) orquestada en contra (…)”.
“Nosotros somos el único partido que ha sido multado, hemos visto algunos personajes hablando sobre un partido político e incluso en contra de nosotros”: @karencastrejont, dirigente del #PVEM en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) August 19, 2021