Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 19 Marzo 2021 20:39

Para que no aumente el precio de la luz debemos cuidar a la CFE: Padierna

Escrito por
Dolores Padierna en la Cámara de Diputados Dolores Padierna en la Cámara de Diputados Imagen: Cámara de Diputados

 

La diputada federal por Morena, Dolores Padierna, calificó a la iniciativa energética presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como indispensable ya que permitirá cuidar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) logrando que no suba el precio en la luz a través de la competencia en los precios.

 

A partir de la declaración de AMLO en donde expresa que la iniciativa de ley que propuso logrará que el costo de la electricidad no suba como lo prometió; la legisladora a través de su cuenta oficial de Twitter, secundó al mandatario diciendo que este dictamen generará estabilidad económica dando pie a una sana competencia que beneficie a los usuarios.

 

 “Por último diría que si tenemos precios estables y vamos todos a competir con precios; con el tiempo conforme esta figura se vaya aplicando entonces si va a bajar la electricidad porque todos van a querer competir con la CFE en precio, ahí es donde definitivamente esta iniciativa resulta indispensable,” detalló Padierna.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com