Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 10 Mayo 2016 08:09

Papas de alumnos piden a maestros de Oaxaca no interrumpir clases

Escrito por

Padres de familia de Oaxaca se manifestaron en contra el paro de labores indefinido que tiene programada la Sección 22 del SNTE a partir del 15 de mayo y pidieron sancionar a los maestros faltistas.

Agrupados en la Coordinadora General de Padres de Familia por una Cultura Educativa, en conferencia de prensa exigieron que asistan a los salones da clase pues demandan una educación de calidad para sus hijos.

Tras expresar que no están en contra de que demanden mejoras salariales y se manifiesten, exigieron que cumplan con sus obligaciones y asistan a los salones de clases, por el bien de los estudiantes y de la educación en la entidad. Precisaron que siempre han apoyado al magisterio en sus demandas e incluso han marchado a su lado, pero resaltaron que todo se debe realizar sin faltar a su labor educativa y sin afectar a sus hijos.

Los padres de familia también pidieron al gobierno estatal y a las autoridades educativas sancionar a los maestros faltistas, que protestan por mejores condiciones para su labor, con descuentos salariales, suspensiones y hasta despidos.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: www.milenio.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com