Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 27 Octubre 2021 12:32

Panistas son corruptos e hipócritas, me molesta que se den baños de pureza: AMLO

Escrito por
Panistas son corruptos e hipócritas, me molesta que se den baños de pureza: AMLO Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó sus críticas en contra del Partido Acción Nacional (PAN) al asegurar que su distintivo es que son corruptos e hipócritas.

 

El mandatario federal dijo que uno de las cosas que más le molesta es la hipocresía aún más que la corrupción, en ese sentido crítico que los integrantes del partido blanquiazul se den baños de pureza, esto luego de que se le cuestionará sobre la supuesta corrupción que existe en el gobierno municipal de León, Guanajuato.

 

“Los del PRI son corruptos cínicos y los panistas su distintivo es que son corruptos hipócritas, entonces si me dan a escoger, claro que no quiero a ninguno de los dos, que signifique corrupción, pero me molesta más la hipocresía, el que se den baños de pureza, el que vayan a darse golpe de pecho todos los domingos”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com