Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 24 Enero 2021 16:30

PAN, PRI y PRD van en 7 de cada 10 distritos, suman ya 231 en alianza

Escrito por
PAN, PRI, PRD PAN, PRI, PRD Imagen: Especial

 

La alianza PAN, PRI y PRD mejor conocida como “Va por México”, sigue registrando sus alianzas rumbo a las elecciones de junio y hasta ahora ya lograron acuerdos en 7 de cada 10 distritos alcanzando ya 231 distritos en los que buscarán ganar curules en San Lázaro.

 

Milenio reporta que después de que en el Estado de México y Oaxaca decidieran sumarse a esta ‘súper alianza’, tras descartar la posibilidad de ir en solitario en los comicios, los distritos por los que el PRIANRD buscarán ganar aumentaron. Por la entidad mexiquense son ahora 41 distritos y en 10 en Oaxaca.

 

Hasta ahora, estados donde estas fuerzas políticas decidieron no ir juntos por las elecciones son Querétaro, Tamaulipas y Yucatán, donde el PAN confía ganar en solitario y en otro frente, el de Coahuila; Nuevo León y Morelos, el PRI tiene sus esperanzas en salir victorioso.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com