Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 06 Junio 2022 10:56

PAN-PRI-PRD se quedan con Aguascalientes y Durango

Escrito por
Va por México Va por México Imagen: Especial

 

La alianza conformada por el PRI, PAN y PRD lidera en las elecciones de este domingo por las Gubernaturas de Aguascalientes y Durango.

 

De acuerdo a los conteos del INE, Teresa Jiménez, de la coalición opositora, encabeza la elección de Aguascalientes, con una votación de 51.5 por ciento a 54.9, seguida de la morenista Nora Ruvalcaba, con 32.7 por ciento a 35.3.

 

Después, Anayeli Muñoz Moreno, de Movimiento Ciudadano, registra una votación de 6.5 por ciento a 7.4; Martha Cecilia Márquez, de PT-PVEM, de 1.4 por ciento a 1.8, y Natzielly Rodríguez, de Fuerza por México Aguascalientes, de 1.2 por ciento a 1.6.

 

Asimismo, en Durango, Esteban Villegas, candidato de PAN-PRI-PRD, aventaja en la elección al Gobierno con un rango de votación de entre 52.2 por ciento a 55.2, y le sigue Marina Vitela, de Morena, con un rango de 37.8 por ciento a 40.9.

 

Ello a pesar de que Morena había cantado el triunfo en esta entidad.

 

En tercer lugar se encuentra Patricia Flores, de Movimiento Ciudadano, que según el conteo obtuvo entre 4.1 y 5 por ciento de los votos.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com