Miércoles, 23 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Martes, 04 Mayo 2021 14:45

PAN-PRI-PRD le sacan 21 puntos a Morena en preferencias electorales en Baja California Sur

Escrito por
PAN-PRI-PRD le sacan 21 puntos a Morena en preferencias electorales en Baja California Sur Imagen: Especial

 

Francisco Pelayo, candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la alianza PAN-PRI-PRD-PHBCS-RS, alcanza un 51 por ciento de la preferencia electoral, de acuerdo con la más reciente encuesta elaborada por El Financiero.

 

Después de él, el candidato de Morena-PT, Víctor Manuel Castro, se mantiene con el 30 por ciento de intenciones y muy por debajo siguen Andrea Geiger, de Movimiento Ciudadano, que registra 7 por ciento, y Armida Castro, de PVEM, con 6 por ciento.

 

Por último, Adonai Carreón, de PES, y Manuel Dersdepanian, de RSP, cuentan apenas con el 2 por ciento de las preferencias electorales.

 

BCS

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com