Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 14:48

PAN podría ir en coalición con PRI, PRD y MC por gubernatura de Michoacán en 2021

Escrito por
PAN, PRI, PRD y MC PAN, PRI, PRD y MC Imagen: Especial Realidad 7

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Michoacán le dio ‘luz verde’ a la posibilidad de ir en candidatura común con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) en búsqueda de la gubernatura del estado para 2021

 

En sesión de consejeros —a la que asistieron 107 de los 124 que integran el órgano electoral—, se definió de manera unánime que el PAN no vaya en coalición con Morena y el PRI; no obstante, aprobaron la posibilidad de que haya coalición con otros partidos. 

 

"Ante la amenaza de que Morena llegue a destruir a Michoacán, nuestros consejeros, máximo órgano interno, decidieron abrir la posibilidad de ir en candidatura común en Michoacán con cualquier instituto político, siempre y cuando el perfil sea ciudadano y pueda representar los verdaderos intereses de la gente y no de los partidos políticos", determinó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal.

 

En la sesión se estableció también que en el caso de que no se llegue a un acuerdo con otros partidos políticos, el PAN competirá con sus propios candidatos. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com