Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 27 Noviembre 2023 11:00

PAN pide frenar ocurrencias como la “mega farmacia” de AMLO: “dejen de experimentar con la salud”

Escrito por
PAN pide frenar ocurrencias como la “mega farmacia” de AMLO: “dejen de experimentar con la salud” Especial

El diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, pidió al Gobierno Federal dejar de experimentar con la salud de las y los mexicanos, con propuestas como la “megafarmacia” que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Lamentó que este gobierno continúe atentando contra la salud de las y los mexicanos, en esta ocasión con la creación de una supuesta “megafarmacia”, que no queda claro si logrará resolver el grave desabasto de medicamentos en el país

 

“La salud de la gente no es juego; este gobierno, con casos como las medicinas y tratamientos para niñas y niños con cáncer, nos ha demostrado que no gobierna por y para la gente, sino que solamente va improvisando por el camino”, señaló el diputado a través de un comunicado.

 

Del mismo modo, señaló que las instituciones a las que tanto apostaron en el rubro médico no duraron ni siquiera este sexenio, y “es deplorable que las autoridades sanitarias se hayan atrevido a experimentar con algo tan importante como lo es la atención médica de las y los mexicanos.

 

“Morena le apostó durante todo su sexenio al Insabi, y tiempo después lo eliminan para que sus funciones las lleve a cabo IMSS Bienestar, lo que demuestra lo que desde Acción Nacional siempre denunciamos: que Morena se equivocó al desaparecer el Seguro Popular”, sentenció.

 

El coordinador parlamentario aseguró que la “megafarmacia” es otra ocurrencia más de esta administración, misma que será costosa, inviable y da paso a la opacidad, por lo que el PAN continuará impulsando acciones para resolver la falta de medicinas y tratamientos en beneficio de los hogares mexicanos.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com