Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 06 Octubre 2022 09:59

PAN condena persecución contra el ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Escrito por
PAN condena persecución contra el ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ESPECIAL

El partido Acción Nacional desde la dirigencia nacional y los coordinadores de diputados federales, senadores y diputados locales, condenaron la persecución política que realiza el gobierno morenista contra el exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

A través de un comunciado, el partido demandó que se respete el principio de presunción de inocencia y debido proceso en este y todos los demás casos:

 

“Las imputaciones deben ser serias y no de simples señalamientos que no contengan una sustancia probatoria real, que no se utilice con tintes políticos y mucho menos como venganza política”, expresaron.

 

En este contexto, el partido blaquiazul expuso que particularmente en este caso se politizó la justicia y se utilizó de manera indebida, “pues hay resoluciones judiciales que demuestran una actuación de justicia selectiva, con aras de favorecer un resultado electoral en la pasada contienda por el gobierno de Tamaulipas”, abundaron.

 

Por último, destacaron que el partido estará en favor de la justicia y de que se combata la corrupción en cualquier orden de gobierno, siempre y cuando haya pruebas claras de ello y no esté guiada por intereses o fines políticos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com