Viernes, 14 Junio 2024
Martes, 07 Mayo 2024 09:34

PAN advierte que lo de AMLO era un peligro para México se quedó corto: “el plan C no es más que una dictadura”

Escrito por
PAN advierte que lo de AMLO era un peligro para México se quedó corto: “el plan C no es más que una dictadura” ESPECIAL

Ante líderes de sectores industriales la secretaria general del PAN, Noemí Luna Ayala, pidió no cansarse, ni pensar que la del 2 de junio es una elección más, ya que advirtió “mañana a lo mejor no tenemos un México”.

 

“Lo que viene puede ser mucho peor”, alertó, por ello, consideró que los próximos comicios están en manos de los ciudadanos, quienes deben participar e invitar al voto, porque el otro riesgo se llama abstención.

 

En la presentación de la plataforma política electoral de la coalición Fuerza y Corazón por México en CANACINTRA, aseguró que hace cinco años cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México “nos quedamos cortos” y el plan C no es más que una dictadura.

 

De ahí que destacara la importancia de esta coalición opositora en donde prevalecen las ideas y propuestas, por encima de los actores.

 

En Acción Nacional, indicó que el humanismo político es su doctrina y un pilar fundamental, la subsidiaridad.

 

En este contexto, condenó que Morena y los servidores de la nación utilicen los programas sociales para tratar de presionar el voto de los más vulnerables y ejerzan estos recursos como programas clientelares, que lejos de resolver la pobreza la han incrementado.

 

Noemí Luna garantizó que Xóchitl Gálvez ha sido muy clara y los programas sociales se quedan, porque ya son un derecho humano consagrado en la Constitución.

 

En cuanto a las propuestas de la candidata presidencial hizo énfasis en el combate al fenómeno de la feminización de la pobreza, promoviendo la participación de las mujeres en la vida económica. Así como el apoyo a pequeñas y medianas empresas y mayor inversión y crecimiento económico.

 

Lamentó que, con el gobierno de Morena, hoy se escapen las inversiones porque no hay agua, no hay electricidad, no hay seguridad en el ámbito social, ni seguridad jurídica.

 

Y descalificó que el gobierno actual tenga rasgos de autócrata y hace unos días con su mayoría simple aprobara en el Congreso “la triple A, peligrosísima para el país”, es decir la reforma a las afores, al amparo y la amnistía.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com