Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 07 Septiembre 2021 10:18

Padre Solalinde acusa que EU está detrás de caravanas migrantes para desestabilizar a México

Escrito por
Alejandro Solalinde Alejandro Solalinde Imagen: Instagram

 

El padre Alejandro Solalinde afirmó que las recientes caravanas migrantes son resultado de la “mano negra” del gobierno de Estados Unidos para intentar “dañar al gobierno de México”.

 

“A Estados Unidos no le gusta el gobierno de México, y está tratando de usar a los migrantes para golpear el gobierno de Andrés Manuel”, aseguró en entrevista para Milenio.

 

El sacerdote, que se ha mostrado como un defensor de derechos humanos consideró que la “mano negra” del país vecino está relacionada con Donald Trump pero continúa hasta este día:

 

“en fechas muy puntuales, donde intervenía Trump a parecían estás organizaciones para acarrear a la gente; es el sistema, no sólo Trump o Biden, que no acaba de digerir el gobierno de Andrés Manuel”, mencionó.

 

En tanto, Solalinde señaló que ahora trabaja a favor de los migrantes, pues la pandemia le permitió enfocarse a su labor, de generar acciones efectivas a favor de ellos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com