La ex candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Dolores Padierna, salió a las calles de su delegación para insistir en sus denuncias contra el presunto fraude electoral que operó en su contra el pasado 6 de junio, según ella misma.
Desde sus redes sociales, la legisladora con licencia compartió fragmentos de su encuentro con ciudadanos de la alcaldía, ante los que se pronunció y acusó que hubo una guerra sucia en su contra, así como la hay contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y en donde dijo, se gastaron millones de pesos del presupuesto.
También señaló que lo que regresará a la alcaldía serán los poderes fácticos y no el pueblo, destacando que si todo el dinero que se utiliza para la corrupción detrás de estos personajes se usara en favor de la ciudadanía, tendríamos otro país.
Incluso aprovechó para lanzarse contra su compañero de partido, Ricardo Monreal, pues denunció que la hoy alcaldesa electa de la demarcación, Sandra Cuevas, solo era la secretaria particular de la esposa del senador, que solo se han dedicado a traficar con el hambre de la gente.
Lo que quieren los adversarios de la @4Transformacion son gobiernos donde manden los poderes fácticos y no el pueblo. pic.twitter.com/FKCAU7Fi6Z
— Dolores Padierna (@Dolores_PL) July 6, 2021
A quienes han pretendido engañar con los resultados electorales del 6 de junio, debe quedarles claro que los 100 mil votos que obtuvimos convierten a @PartidoMorenaMx en la primera fuerza política en la Alcaldía Cuauhtémoc. pic.twitter.com/eG08coHWB6
— Dolores Padierna (@Dolores_PL) July 6, 2021