Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 06 Julio 2021 12:30

Padierna sale a las calles de la Cuauhtémoc a denunciar el presunto fraude; se lanza contra Monreal

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Twitter

 

La ex candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Dolores Padierna, salió a las calles de su delegación para insistir en sus denuncias contra el presunto fraude electoral que operó en su contra el pasado 6 de junio, según ella misma.

 

Desde sus redes sociales, la legisladora con licencia compartió fragmentos de su encuentro con ciudadanos de la alcaldía, ante los que se pronunció y acusó que hubo una guerra sucia en su contra, así como la hay contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y en donde dijo, se gastaron millones de pesos del presupuesto.

 

También señaló que lo que regresará a la alcaldía serán los poderes fácticos y no el pueblo, destacando que si todo el dinero que se utiliza para la corrupción detrás de estos personajes se usara en favor de la ciudadanía, tendríamos otro país.

 

Incluso aprovechó para lanzarse contra su compañero de partido, Ricardo Monreal, pues denunció que la hoy alcaldesa electa de la demarcación, Sandra Cuevas, solo era la secretaria particular de la esposa del senador, que solo se han dedicado a traficar con el hambre de la gente.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com