Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 12 Abril 2023 11:08

Otorgarán medalla Belisario Domínguez a Elena Poniatowska en el Senado

Escrito por
Elena Poniatowska Elena Poniatowska Imagen: Especial

 

El Senado otorgará la Medalla Belisario Domínguez, que se considera la máxima condecoración que este recinto legislativo otorga a los ciudadanos más destacados, a la escritora Elena Poniatowska.

 

Miembros de la Comisión Medalla Belisario Domínguez del Senado de la República votaron a favor, por unanimidad, entregarle el galardón de la edición 2022 a la escritora de origen francés.

 

Ello se realizará en una sesión solemne, donde se hará la entrega de la medalla el 19 de abril del 2022 en la antigua sede del Senado de la república.

 

"Se confiere la medalla de honor Belisario Domínguez correspondiente al año 2022 a Elena Poniatowska Amor con un merecido reconocimiento a su trayectoria como escritora, periodista y activista; mujer de su tiempo y libre pensadora que expresa en sus letras y en sus opiniones sus firmes convicciones por ser parte de México que cada vez más libre justo igualitario y democrático", indicó la senadora Martha Guerrero.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com