Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 18 Septiembre 2021 19:58

Organización de Venezolanos Perseguidos declaran persona “Non Grata” a AMLO por respaldar a Maduro

Escrito por
Organización de Venezolanos Perseguidos declaran persona “Non Grata” a AMLO por respaldar a Maduro Especial

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio declararon al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador como “Persona Non Grata” luego de la reunión que tuvo con los dictadores de Cuba y Venezuela Miguel Ángel Díaz-Canel Bermúdez y Nicolás Maduro respectivamente en el marco de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

 

A través de un comunicado, los venezolanos perseguidos criticaron las atenciones que tuvo el Presidente mexicano para con los representantes de los gobiernos de Cuba y Venezuela pese a las acusaciones que pesan en ambos mandatarios:

 

“Resulta insólito que un presidente elegido democráticamente reciba con honores a un asesino como Miguel Díaz-Canel, quien ha continuado con la tiranía de los hermanos (Fidel y Raúl) Castro en la isla de Cuba”, sostuvo el presidente de Veppex, José Antonio Colina.

 

La organización también criticó al tabasqueño por mantener relaciones con el cuestionado Nicolás Maduro pese a las acusaciones de narcotráfico por la justicia norteamericana y la recompensa que se ofrece de 15 millones de dólares por la captura.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com