Domingo, 25 Octubre 2020
Viernes, 16 Octubre 2020 19:57

Ordena INE retirar publicidad de Mario Delgado para la dirigencia de Morena

Escrito por

 

Esta tarde la comisión de Quejas del Instituto Electoral (INE) ordenó a Mario Delgado quitar toda la publicidad o propaganda fija, móvil o cualquier índole que sea referente a su aspiración para ocupar la presidencia de Morena.

 

“Se ordena a Mario Martín Delgado Carrillo, en un plazo que no podrá exceder de 24 horas, a partir de la notificación de la presente resolución, para que realice todos las acciones, actos y gestiones necesarias, suficientes e idóneas para retirar toda publicidad o propaganda fija, móvil o de cualquier otra índole alusiva a su aspiración para ocupar el cargo de presidente de Morena

 

El documento expresa que dicha propaganda es ilegal pues no es uno de los métodos que se utilizan para una encuesta.

 

“Se considera, en principio, que la propaganda realizada con este propósito carece de base legal, al tratarse, se insiste, de un método de encuesta que no contempla alguna fase de campaña o etapa de promoción con esa finalidad”

 

 

 

Con información de: LatinUS

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com