Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2015 18:26

ONG´S Protestarán contra el envenenamiento de perros en el parque México

Escrito por

La organización “Cuidando nuestros perritos” convocó a una marcha en la Ciudad de México para exigir a las autoridades capitalinas la detención del responsable de haber envenenado perros en el Parque México.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">este domingo --&gt; <a href="https://twitter.com/hashtag/NiUnCanM%C3%A1s?src=hash">#NiUnCanMás</a> <a href="https://t.co/7XTinD1UmU">pic.twitter.com/7XTinD1UmU</a></p>&mdash; Gabriela Warkentin (@warkentin) <a href="https://twitter.com/warkentin/status/656552933190856704">octubre 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

La cita es a las 12:00 h el próximo 25 de octubre en la zona canina del Parque México que se ubica en la colonia Hipódromo Condesa, de la Ciudad de México.

La organización a favor de la vida de los perros convoca a los asistentes para protestar sin sus perros, pero sí con sus correas.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/E_CuauhtemocMX">@E_CuauhtemocMX</a> ¡Quiero mi parque de vuelta! <a href="https://twitter.com/hashtag/NiUnCanMas?src=hash">#NiUnCanMas</a> <a href="http://t.co/VnNlsyhXB4">pic.twitter.com/VnNlsyhXB4</a></p>&mdash; Namî (@ileakanami) <a href="https://twitter.com/ileakanami/status/655780906469187584">octubre 18, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

En caso de que quiera tomar fotografías y video, o quiera participar en la protesta virtualmente, puede escribir en la cuenta de Twitter el hashtag #NiUnCanMás, con el que se difundirá el transcurrir de la manifestación.

La convocatoria es para recordar a los 19 perros que murieron envenenados en el Parque México durante las últimas semanas.

Ante tal emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ordenó limpiar la zona canina para evitar que haya más veneno, además de incrementar la seguridad en el lugar.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/NiUnCanMas?src=hash">#NiUnCanMas</a> Condesa: zona de peligro, asesino suelto, autoridad ausente <a href="https://twitter.com/RicardoMonrealA">@RicardoMonrealA</a> <a href="https://twitter.com/ManceraMiguelMX">@ManceraMiguelMX</a> Justicia! <a href="http://t.co/pNRJVsl5GE">pic.twitter.com/pNRJVsl5GE</a></p>&mdash; Karla (@Karla_twitts) <a href="https://twitter.com/Karla_twitts/status/655490649739800576">octubre 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

La zona canina del Parque México es un área exclusiva para que los perros se entretengan en compañía de sus dueños. Ninguna persona puede entrar a este lugar sin su mascota.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com