Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 21 Octubre 2021 15:19

OMS responde a AMLO: "que envíe a sus expertos para ver como le hacemos aquí"

Escrito por
OMS responde a AMLO: "que envíe a sus expertos para ver como le hacemos aquí" INSTAGRAM

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Tedros Adhanom Ghebreyesus le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador enviar a expertos en salud para discutir y analizar el proceso de autorización de emergencia de las vacunas contra el coronavirus.

 

“Primero que nada no hemos tenido noticias de México directamente”, dijo el encargado de la OMS, en conferencia de prensa desde Ginebra, Suiza, después de ser cuestionado por un reportero de Proceso.

 

Adhanom Ghebreyesus también señaló que si el gobierno mexicano “tienen alguna inquietud, pueden preguntarnos, pueden enviarnos un mensaje y podemos darles una respuesta, así que esta es la primera vez que recibo información de que tienen preocupaciones’’.

 

“Si están interesados pueden enviar a sus expertos para ver cómo lo hacemos aquí (…) Y como lo ofrecí antes, si él quiere saber, creo que puede enviar a los expertos y nuestros expertos y sus expertos pueden discutir".

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com