Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 06 Diciembre 2023 14:34

Omar Fayad admite que no tiene méritos para ser embajador en Noruega pero Morena lo avala

Escrito por
Omar Fayad admite que no tiene méritos para ser embajador en Noruega pero Morena lo avala Especial

 

El ex gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses admitió no tener las cartas ni la experiencia para representar a México en materia diplomática como embajador en el reino de Noruega.

 

En comparecencia de comisiones del Senado de la república, el ex priista Omar Fayad quien fue propuesto por Andrés Manuel López Obrador, reconoció que no tiene méritos para representar a México en el reino de Noruega, sin embargo, justificó que tiene experiencia de trabajo en otros rubros.

 

Las comisiones unidas de Relaciones Exteriores que preside Héctor Vasconcelos de Morena escuchó que no tiene los méritos para encabezar el cargo diplomático, a lo que la comisión con mayoría morenista y partidos satélites aprobó la propuesta hecha por el tabasqueño:

 

“La verdad, la verdad, la verdad, yo no me considero que tengo ningún mérito para ser embajador. Ninguno. Gracias que me los han visto y a quien me los vea, pero en lo personal creo que tengo experiencia porque he trabajado muchos años”…

 

El momento de la comparecencia se ha vuelto viral en redes sociales desatando toda clase de polémica contra el ex priista ahora de morena.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com