La presidenta de la Mesa del Senado, Olga Sánchez Cordero, declaró que la credencial de elector como instrumento de identidad oficial pronto quedará obsoleta, pues con el avance de las nuevas tecnologías, el mundo ha avanzado al reconocimiento facial y biométrico.
En reunión con el secretario Adán Augusto y el presidente consejero del Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova, Sánchez Cordero, aseguró, "El diálogo entre los Poderes y los organismos autónomos es clave para llegar a acuerdos y consensos en todos los rubros, incluida la revocación".
Finalmente, la Morenista puntualizó que donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la Reforma Electoral.
El diálogo entre los Poderes y los organismos autónomos es clave para llegar a acuerdos y consensos en todos los rubros, incluida la revocación.
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) January 14, 2022
Pero en donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la reforma electoral.1/3 pic.twitter.com/qHHZ26Pbsy
Redacción: Janette BarreraP