Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 04 Junio 2020 15:54

Olga Sánchez afirma no usar cubrebocas contra el Covid-19 porque está blindada con nanomoléculas

Escrito por

 

La Secretaria de Gobernación Federal Olga Sánchez Cordero dio a conocer que está blindada contra el Covid-19 pues utiliza unas gotas de “nanomoléculas” mezcladas con “cítricos”.

 

Así lo afirmó durante una entrevista con el periodista Enrique Hernández:

 

“Yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus”, explicó la encargada de la política interna del país.

 

La funcionaria agregó dicho remedio ya fue compartido con empleados a su cargo e incluso con mandatarios locales como Pancho Domínguez (Querétaro), Adán Augusto López (Tabasco) y Omar Fayad (Hidalgo).

 

Por último, Sánchez Cordero invitó a la población a mantener la sana distancia pues consideró que el Covid-19 llegó para quedarse.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com