Jueves, 04 Marzo 2021
Jueves, 23 Julio 2020 13:00

Obliga la 4T a empleados enviar ubicación en tiempo real por whastapp

Escrito por

 

 

La cuarta transformación en la Secretaría de Relaciones Exteriores ha requerido a sus empleados que trabajan a distancia justificar su jornada laboral a través del envío de su ubicación que permite la aplicación whatsapp.

 

A través del oficio DSE/DG/02472/2020 signado por la dirección de recursos humanos a cargo de Moises Poblanno Silva y fechado este 22 de julio, se obliga a los burócratas y personal de mandos medios y superiores a justificar su jornada laboral de 8 horas con el envío de la ubicación:

 

Por lo anterior y para garantizar que las personas servidoras públicas de mandos medios y superiores se queden en casa para realizar el trabajo a distancia, deberán notificar a su superior inmediato a través de whatsapp al inicio de la jornada, su ubicación en tiempo real por 8 horas (abrir su conversación de whatsapp, pulsar el botón “adjuntar” (clip) y elegir la opción “ubicación”. Después alegir “ubicación en tiempo real” y elegir 8 horas) se puede leer en el oficio.

UBICACIONWHATSAPP

Imagen: @JimenaVilchisC

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com