Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 23 Julio 2020 13:00

Obliga la 4T a empleados enviar ubicación en tiempo real por whastapp

Escrito por

 

 

La cuarta transformación en la Secretaría de Relaciones Exteriores ha requerido a sus empleados que trabajan a distancia justificar su jornada laboral a través del envío de su ubicación que permite la aplicación whatsapp.

 

A través del oficio DSE/DG/02472/2020 signado por la dirección de recursos humanos a cargo de Moises Poblanno Silva y fechado este 22 de julio, se obliga a los burócratas y personal de mandos medios y superiores a justificar su jornada laboral de 8 horas con el envío de la ubicación:

 

Por lo anterior y para garantizar que las personas servidoras públicas de mandos medios y superiores se queden en casa para realizar el trabajo a distancia, deberán notificar a su superior inmediato a través de whatsapp al inicio de la jornada, su ubicación en tiempo real por 8 horas (abrir su conversación de whatsapp, pulsar el botón “adjuntar” (clip) y elegir la opción “ubicación”. Después alegir “ubicación en tiempo real” y elegir 8 horas) se puede leer en el oficio.

UBICACIONWHATSAPP

Imagen: @JimenaVilchisC

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com