Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Julio 2020 22:07

Nueva cónsul se estrena con retweet homofóbico contra Gabriela Warkentin

Escrito por

La comunicadora Isabel Arvide Limón quien este día fue nombrada Cónsul de México en Estambul, Turquía, se estrenó difundiendo un tweet homofóbico y que incita a la violencia contra la periodista Gabriela Warkentin.

 

Y es que tras el polémico nombramiento a esta comunicadora quien se ha destacado por su continua asistencia a la conferencia matutina del Presidente López Obrador donde incluso llegó a pedir de forma pública que le pagaran publicidad oficial por su apoyo a la cuarta transformación, se estrenó de tal manera que se ha envuelto en la polémica.

 

A través de la red social Twitter, Isabel Arvide dio retweet para difundir el mensaje de un trol cuyo usuario responde a @ClaudiaDelBosq3 donde a la letra sostiene:

 

“Oye lencha se arroba a la agraviada y se llama @isabelarvide y es SEÑORA para ti”, en un claro mensaje homofóbico contra la también conductora de W Radio.

 

En ese contexto, cientos de usuarios capturaron el momento en pantalla para señalar el mensaje con el que se estrena la nueva funcionaria del servicio exterior diplomático.

 

Isabel Arvide recientemente propuso al presidente crear una ley para castigar a todo aquel medio o periodista que llamara al primer mandatario como “mezquino”, además de que en enero pasado, pidió de forma pública presupuesto para su sitio de noticias como apoyo a su constante aplauso al poder ejecutivo.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com