Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 14 Noviembre 2018 13:37

Nuestra administración cierra con 2 cifras inéditas: EPN

Escrito por

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó el certificado de empleo 4 millones, durante un evento realizado en la Torre Ejecutiva de la Secretaría de Economía.

 

En su intervención, Peña Nieto indicó que esta administración cierra con dos cifras inéditas: México rebasa 200 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa y se crearon más de 4 millones de empleos formales.

 

El Primer Mandatario puntualizó que con la IED recibida, México se consolida “como un destino atractivo, confiable y rentable para el desarrollo de proyectos de largo plazo”. Más inversión, añadió, “significa más empresas y más competencia, más productos y mejores precios para el consumidor, pero sobre todo más crecimiento y más oportunidades laborales”.

 

El Primer Mandatario refirió que en estos seis años “hubo un parteaguas para dar a México en el sector laboral todo lo que se requiere en este siglo XXI: un mercado laboral más moderno, más productivo, formal e incluyente”.

 

Destacó también la contribución de la Secretaría del Trabajo “a la paz laboral entre los sectores de la producción, su esfuerzo por desterrar toda forma de trabajo forzoso e infantil, y por su compromiso para asegurar el derecho a la negociación colectiva”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Comunicado 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com