Martes, 16 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 09:12

Notimex explota contra Proceso por foto de Sanjuana Martínez; aseguran que la retrataron de forma grotesca

Escrito por
Notimex explota contra Proceso por foto de Sanjuana Martínez; aseguran que la retrataron de forma grotesca Fotografía Eduardo Miranda / Revista Proceso

 

Directivos de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) reclamaron a la Revista Proceso por una fotografía que acompaña el reportaje titulado “Notimex, un compendio de agresiones” la cual calificaron de “grotesca y poco ética”.

 

Así lo explicó la directiva de Notimex a través de una carta enviada a la redacción del semanario donde además se lanzaron contra el fotoperiodista Eduardo Miranda por la fotografía que acompaña el citado reportaje:

 

En dicha carta, los directivos reclamaron que la fotografía de la Directora de Notimex Sanjuana Martínez fue alterada de forma “grotesca y poco ética”:

 

“Resulta lamentable que además de las mentiras difundidas, Proceso añada la alteración de imágenes, como la firmada por Eduardo Miranda, que ilustra el texto, una fotografía de la Directora Sanjuana Martínez Montemayor que fue editada de manera grotesca y poco ética” se puede leer en la carta.

 

Por su parte, el fotoperiodista Eduardo Miranda respondió que en la casa editorial no se acostumbra a editar las imágenes, asegurando que el gesto que desagradó a la directiva de Notimex pertenece sólo a la directiva de Notimex y se puede corroborar en cualquiera de los videos donde aparece Martínez Montemayor.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com