Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 10 Abril 2019 13:16

¡Nos engañaron!; #CervezazoModelo trae increíbles "promos"

Escrito por

 

Luego de que este martes el #CervezazoModelo se volviera TT, al causar polémica por la supuesta alza de precios justo antes de la llegada del periodo vacacional Semana Santa; se dio a conocer la verdadera razón del Cervezazo Modelo.

 

Se trata de una estrategia de Marketing, por parte del Grupo Modelo, ya que se ha dado a conocer que más bien se trata de una serie de promociones que incluyen la disminución de los precios de sus principales cervezas: Corona, Victoria, Modelo y Bud Light.

 

El Grupo Modelo anunció las promociones este miércoles que incluyen los productos anteriormente mencionados en combo de “todo a 100 pesos”.

 

Algunos de los combos incluyen: 9 botes de corona de 355 ml, 9 medias de 355, 16 cuartos de 210ml, cualquier combo a 100 pesos.

 

Además descuentos de más del 20% en tu modelorama más cercano.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=cFNKXfzJq9I

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com