Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 04 Julio 2022 10:30

Noroña se lanza contra Aeroméxico por obligarlo a usar cubrebocas; llama “castrantes” a las sobrecargos

Escrito por
Noroña se lanza contra Aeroméxico por obligarlo a usar cubrebocas; llama “castrantes” a las sobrecargos Especial

El diputado federal del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra la empresa Aeroméxico por el uso del cubrebocas el cual es obligatorio de acuerdo a la normatividad de la aerolínea.

 

A través de sus redes sociales, el legislador quien se presume de ‘izquierda’ arremetió contra las sobrecargos a quienes calificó de “castrantes” por solicitarle el uso del cubrebocas.

 

En este sentido, el político de la 4T justificó que el cubrebocas se lo quitan para ingerir sus bebidas, por lo que consideró que las ‘maneras’ en las que le solicitan el uso del cubrebocas son ‘infames’ y cuestionó sobre las normas de las autoridades que obliguen a usar el aditamento contra la Covid:

 

“Ya en el avión de @aeromexico para salir al DF. Que castrantes son algunas sobrecargos con el cubrebocas. Las maneras son infames. Absurdo que llegan las bebidas y te lo quitas; ya no importa. ¿Qué autoridad sanitaria determina que tenemos obligatoriamente que usarlo en un vuelo?, escribió.

 

Por su parte, la aerolínea le recordó al aspirante presidencial que “la regla es obligatoria por parte de la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil, ambas del Gobierno de México”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com