Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 14 Septiembre 2023 11:06

Noroña revela que Sheinbaum habría acordado con Ebrard coordinar el Senado

Escrito por
Noroña revela que Sheinbaum habría acordado con Ebrard coordinar el Senado Especial

El nuevo vocero de Claudia Sheinbaum coordinadora de los comités de defensa de la 4T, Gerardo Fernández Noroña reveló este miércoles que la virtual candidata de morena habría tendido puentes con el ex canciller Marcelo Ebrard.

 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el diputado con licencia explicó que Claudia Sheinbaum habría garantizado a Marcelo Ebrard su espacio en el Senado para coordinar las fuerzas políticas de la 4T en la cámara alta:

 

En este sentido, Noroña acotó que el trabajo político de Sheinbaum comienza de forma positiva pues expuso que la comunicación entre ambos perfiles de morena van dando resultados:

 

"Yo platiqué con Claudia y me decía que ella está pensando en que sí iba a regresar (Marcelo) Ebrard; yo tenía una visión más negra del asunto, pero parece que las conversaciones y los puentes han ido planteando han dado resultado y él tendría su espacio en el Senado, que lo tendría según el acuerdo que se tuvo”.

 

NOROÑA1

https://x.com/azucenau/status/1702113156795887765?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com