Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 12 Julio 2022 11:36

Noroña rechaza que usen a un “indigente” para insultarlo: “es racismo y clasismo”, dice

Escrito por
Noroña rechaza que usen a un “indigente” para insultarlo: “es racismo y clasismo”, dice Especial Instagram

El diputado federal del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña lamentó que se utilice a un ‘indigente’ para insultarlo en referencia al mote que utilizan para referirse a él como ‘changoleón’.

 

A través de su perfil de Twitter, el legislador del PT respondió a un señalamiento que le hizo el empresario Ricardo Salinas Pliego de presuntamente ‘nunca haber trabajado’ y ‘vivir del erario’.

 

En este contexto, el legislador integrante del PT rechazó la afirmación de nunca haber trabajado y vivir del erario respondiendo que ‘sólo en 7 años’ ha ejercido un cargo público y lamentó que se utilice a una persona en situación de calle para tratar de insultarlo:

 

“Primero deberías confirmar la información; segundo, deberías verificar los datos sobre la persona a la que te refieres. Tengo 62 años y solo en siete de ellos he ejercido un cargo público. Pero que además uses a una persona en situación de calle para pretender insultarme pinta tu racismo y clasismo de cuerpo completo. Te sobreestime @RicardoBSalinas, pensé que eras inteligente. Abur”, respondió al empresario.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com