Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 21 Junio 2022 13:18

Noroña asegura que se encuentra en un tercer lugar de las preferencias rumbo al 2024: “soy el caballo negro”

Escrito por
Noroña asegura que se encuentra en un tercer lugar de las preferencias rumbo al 2024: “soy el caballo negro” Especial Youtube

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña presumió que se encuentra en un tercer lugar en las preferencias electorales del candidato/a de la 4T con miras a las elecciones del 2024.

 

Durante su video charla de este lunes 20 de junio, el legislador federal expuso que se mira así mismo como un personaje que durante su vida pública ha ido ‘contra corriente’ (outsider) en relación a que no cuenta con ningún apoyo cupular para su proyecto presidencial, sin embargo, expresó que se mantendrá solidario con los compañeros que buscan la misma candidatura en referencia a Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard.

 

En este contexto, expresó que no sería la primera vez que se vea en condiciones adversas en una competición política:

 

“A contra corriente, siempre, he vivido como lo comenté momentos muy solitarios, muy incomprendido, en condiciones muy adversas… y nunca he desistido, siempre le he apostado a los principios y a lo que es la verdad”

 

En este sentido, agregó que se asimila como el caballo negro:

 

“El caballo negro como le llaman en México, el caballo negro, el que va, el que nadie apuesta por él y de repente les gana, entonces siempre he estado en esa condición, cuando fui presidente del PRD en el estado de México nadie daba un peso por mi, la gente si, yo le dije a Porfirio Muñoz Ledo que voy a ser presidente del PRD, se volteó a verme yo tenía 32 años, así como este muchachito pendejo qué me está diciendo… y luego cuando gané, se asombró, dijo ‘ay cabrón’”, añadió.

 

Por último, aseguró que se encuentra en un indiscutible tercer lugar de acuerdo a las encuestas que le proporciona la gente que simpatiza con su proyecto presidencial.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com