No teníamos indicios de nexos de Cienfuegos con narco: AMLO
Escrito por
COMPARTE EN
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador aseguró que su gobierno no tenía ninguna información o indicio de presuntos nexos del general Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional, con el narcotráfico.

 

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal recordó que desde que se les comunicó sobre la detención del ex secretario, él pidió revisar el marco de la cooperación binacional pues, manifestó, el presidente de México no es “un florero o un adorno” por lo que agradeció al gobierno de Estados Unidos por la atención.

 

“En este caso no teníamos información, ni siquiera indicio y este es otro principio: no mentir, no robar y no traición al pueblo. Por eso cuando me informan oficialmente, me llamó a dudar de cómo estaba elaborada la investigación”, declaró AMLO al tiempo de señalar que por eso se pidió revisar todas las investigaciones y elementos de prueba.

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.