Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 07 Julio 2015 11:10

No tengo nada contra Ebrard: Mancera

Escrito por

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Quadratín, el jefe de gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, dijo que no hay nada contra su predecesor, Marcelo Ebrard por las fallas de la Línea 12 del Metro.

“No hay absolutamente nada”, dijo a pregunta expresa de los medios de comunicación. Mancera no descartó que haya más órdenes de aprehensión por las fallas de la Línea 12. “Sé que va a haber algunas otras”.

El 6 de julio la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que giró orden de aprehensión contra tres ex funcionarios por su presunta responsabilidad en la fallida línea.

Asimismo, se dio a conocer que otros tres funcionarios se sumaron a las órdenes de aprehensión, entre ellos el ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas.

 

 

Información de: https://mexico.quadratin.com.mx/Absolutamente-nada-contra-Marcelo-Ebrard-por-Linea-12-Mancera/
I
magen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com