Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 12 Mayo 2022 12:31

"No son médicos, son estafadores de la dictadura cubana y sólo vienen a robar dinero": Julen Rementería

Escrito por
Julen Rementería del Puerto Julen Rementería del Puerto Imagen Captura de Twitter

 

Julen Rementería del Puerto, senador de Partido Acción Nacional (PAN) tachó de, "estafadores" a los "doctores" y gobernadores cubanos, al igual que la Cuarta Transformación, asegurando que solo vienen a robar dinero a México.

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante de Veracruz compartió, "NO son médicos. Son ESTAFADORES de la dictadura cubana que vienen a México a poner en riesgo la vida de pacientes para que Morena y el dictador Díaz Canel puedan ROBARSE el dinero de la salud de los mexicanos".

 

Al mismo tiempo compartió un video en el que comentó que los 585 cubanos que vendrán a México no han acreditado su profesión de médicos, y se lanzó en contra de la 4T, "Están siendo descubiertos por tramposos, por ladrones, por robarle al pueblo de México y dejar de lado a los médicos de este país que merecen el respeto".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com