Martes, 23 Abril 2024
Domingo, 13 Junio 2021 15:01

"No se puede llegar al gobierno y gobernar para un partido", dice AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

En su paso por Oaxaca, este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para hablar sobre las elecciones del pasado 6 de junio, y afirmó que aunque en México pueden existir diferencias, una vez que ya está constituido un Gobierno, se deben atender todos los sectores de la población y administrar el presupuesto público con justicia.

 

“Puede haber diferencias y acaban de pasar las campañas y hubieron elecciones, pero una vez que se constituye el gobierno se tienen que atender a todos. El presupuesto es dinero público y se tiene que administrar y distribuir con justicia, tenemos que buscar la unidad del pueblo”, remarcó.

 

Señaló que ocuparse nada más de un grupo es “ser fraccioso”, por lo que pidió atender a todos sin importar el partido político al que pertenezcan, ya que eso también es parte de la democracia.

 

“No es de que tú no votaste por mí, tú no vas a recibir nada, eso ya se acabó, el presupuesto no es de ningún partido, es dinero de todo el pueblo, tenemos que buscar la unidad de todo el pueblo”, insistió.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com