En su paso por Oaxaca, este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para hablar sobre las elecciones del pasado 6 de junio, y afirmó que aunque en México pueden existir diferencias, una vez que ya está constituido un Gobierno, se deben atender todos los sectores de la población y administrar el presupuesto público con justicia.
“Puede haber diferencias y acaban de pasar las campañas y hubieron elecciones, pero una vez que se constituye el gobierno se tienen que atender a todos. El presupuesto es dinero público y se tiene que administrar y distribuir con justicia, tenemos que buscar la unidad del pueblo”, remarcó.
Señaló que ocuparse nada más de un grupo es “ser fraccioso”, por lo que pidió atender a todos sin importar el partido político al que pertenezcan, ya que eso también es parte de la democracia.
“No es de que tú no votaste por mí, tú no vas a recibir nada, eso ya se acabó, el presupuesto no es de ningún partido, es dinero de todo el pueblo, tenemos que buscar la unidad de todo el pueblo”, insistió.