Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 22 Octubre 2021 10:32

“No se deberían enojar sino apurarse y resolver”: AMLO a OMS por aprobación de vacunas

Escrito por
“No se deberían enojar sino apurarse y resolver”: AMLO a OMS por aprobación de vacunas ESPECIAL

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que la Organización Mundial de la Salud (OMS) no debe enojarse, sino apurarse y resolver la autorización de las vacunas Cansino y Sputnik V contra el coronavirus.

 

“Ya envié la carta, ya la recibieron y vamos a esperar la respuesta formal. No se deberían de enojar, deberían apurarse y resolver”.

 

Recientemente el Primer Mandatario envió una misiva a la organización, apurando la resolución respecto a las vacunas; por su parte el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, exhortó al presidente a enviar a un grupo de experto a la OMS para observar el proceso de aprobación.

 

“En lugar de que el presidente haga estas declaraciones sin ningún contacto con nuestros expertos, es mejor dejárselo a ellos para que lo analicen”.

 

Pese a ello, el presidente López Obrador insiste en que el problema tiene que ver con la desidia y procesos burocráticos del organismo.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1451558941742223364

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com