Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 20 Mayo 2021 09:33

"No queremos ser el hazmerreír de nadie", dice AMLO sobre caso Cabeza de Vaca

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no está dando ninguna instrucción sobre las investigaciones que se siguen contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que no es vengativo, sin embargo, por su investidura no puede encubrir a ninguna persona.

 

“Es una cuestión que está tratando la Fiscalía de la República que es independiente, autónoma. Yo no estoy dando instrucciones, no es mi fuerte la venganza, no soy hipócrita, no soy de dos caras como lo son los conservadores”, aseveró.

  

El tabasqueño afirmó que México está cooperando con autoridades internacionales, que también se sumaron a las investigaciones en contra del gobernador, para que realicen pesquisas y se garantice que no haya impunidad.

 

“No queremos ser el hazmerreír de nadie y no hay impunidad”, dijo.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1395379188979404801

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com