Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 19 Abril 2021 19:47

No les basto con quitar candidaturas ahora Córdova y Murayama quieren silenciar al presidente: Mario Delgado

Escrito por
No les basto con quitar candidaturas ahora Córdova y Murayama quieren silenciar al presidente: Mario Delgado Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo acusó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova y Ciro Murayama de querer silenciar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Delgado Carrillo señaló que para ellos no fue suficiente quitar candidaturas a Félix Salgado Macedonio y Raúl Moron pues ahora buscan censurar al mandatario federal, consideró que esta es un prueba de la “imparcialidad” incluso señaló que esto fue por ordenes del PRIAN.

 

“Para el @INEMexico no es suficiente quitar candidaturas de manera arbitraria y desproporcionada, ahora intenta censurar al Presidente. Una prueba más de su parcialidad, le hacen el trabajo sucio al PRIAN”.

 

En ese sentido el líder morenista exigió a Murayama y a Córdova renunciar y afiliarse a los partidos pues aseguró que utilizan recursos institucionales para difundir acciones políticas.

 

“Lorenzo Cordova y Ciro Murayama quieren silenciar al presidente, mientras ellos usan los medios, recursos y las redes institucionales del @INEMexico para difundir sus acciones políticas. ¡Renuncien y afíliense a un partido!” escribió.

 

Esto luego de que el INE ordenará retirar la mañanera del viernes 16 de abril donde López Obrador presume programas sociales.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com