Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 31 Julio 2017 09:37

No es solución romper relaciones diplomáticas con Venezuela: SRE

Escrito por

 

La titular de la Subsecretaría de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe Socorro Flores Liera, señaló que no es una solución romper las relaciones diplomáticas con Venezuela luego de la elección de este domingo donde los venezolanos eligieron la Asamblea Nacional Constituyente.

 

“La ruptura de relaciones diplomáticas no es una solución, queremos impulsar un diálogo e insistir que en Venezuela se resuelvan las diferencias”, declaró en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

 

“No queremos ver más violencia, no queremos ver más muertos, en Venezuela no hay democracia, se ha roto el orden democrático, eso es lo que México ha dicho y lo que queremos y seguimos insistiendo es en la necesidad de una mesa de negociación seria, creíble, con garantías”, agregó.

 

La funcionaria puntualizó que a pesar de que en esa nación se eligió la Asamblea Nacional Constituyente, México mantiene relaciones diplomáticas con Venezuela pese a desconocer los resultados arrojados por la autoridad en ese país.

 

“La convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente es el resultado de un proceso de enfrentamiento en Venezuela que no es nuevo, que viene desde la elección de la Asamblea Nacional hace ya un par de años donde ha habido una constante confrontación entre el Poder Legislativo y el resto de los poderes en Venezuela”, señaló.

 

 

Con información de: radio fórmula
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com