Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 15:12

No es el suyo un regreso triunfal: Epigmenio Ibarra sobre Cienfuegos

Escrito por
Epigmenio Ibarra | Salvador Cienfuegos Epigmenio Ibarra | Salvador Cienfuegos Imágenes: vía Facebook

 

El periodista Epigmenio Ibarra, expresó que, si bien el regreso del general Salvador Cienfuegos se aleja de una llegada triunfal, EE.UU. regresa al militar debido a su confianza y respeto por la administración de la 4T, sostuvo Ibarra.

 

El productor televisivo declaró en su cuenta de Twitter que, a diferencia de Felipe Calderón, a quien manejaron como un títere, y Enrique Peña Nieto, de quien no se fiaban, a la 4T le respetan su soberanía y sus instituciones.

 

“No es el de Cienfuegos un regreso con gloria. Investigado y juzgado debe ser por los delitos que se le imputan allá en EEUU y acá, en México, por crímenes de lesa humanidad como Tlatlaya y Ayotzinapa. No debe quedar impune”, expresó en un tuit el realizador de 68 años.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com