Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 06 Agosto 2018 13:31

Niño de 12 años estudiante de la UNAM narra experiencia con examen

Escrito por

 

 

Hoy lunes 6 de agosto del 2018 comenzaron las clases en la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México, en sus diferentes planteles, donde más de 350 mil estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado iniciaron labores.

 

 

Como ya es tradición de cada ciclo escolar nuevo, se pregunta a los jóvenes cómo recuerdan su primer día como “Puma” en la UNAM.

 

 

 

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, la UNAM publicó las experiencias de “primer día”, de aquellos que tienen la oportunidad de estudiar en esa institución.

 

 

 

 

Una de las experiencias que destacan es la del cineasta Ernesto Contreras que destacó que su vida cambió desde que tomó la decisión de ingresar a la UNAM, quien recuerda iniciar clases en agosto de 1995.

 

 

 

Otra experiencia que destaca es la del niño de 12 años que será generación 2019, Carlos Santamaría Díaz, pequeño inscrito en la carrera de física biomédica, detalló cómo fue el día que se dieron a conocer los resultados del examen de la UNAM.

 

 

 

 

Como estas recopiló diferentes experiencias de personas que estudian en algún plantel de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com