Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 10 Febrero 2015 08:48

Niega explotación y abuso contra empleados empresa Coreana YES

Escrito por

La empresa Yes International negó las acusaciones por explotación y abuso sexual a través de un comunicado firmado por el representante legal, llamado Nak Bong rhee Choi.

En el comunicado, Yes International afirma que todos sus empleados trabajan con prestaciones y en condiciones laborales de acuerdo a la ley, a diferencia de las acusaciones de explotación y abuso sexual que se le imputan.

Reiteró que hasta el momento ninguno de los integrantes de la empresa se encuentra en poder de las autoridades, como lo aseguró el Instituto Nacional de Migración diciendo que había detenido a cinco personas que supuestamente no habían podido comprobar su estancia legal en el país.

Reprochó que los medios de comunicación se convirtieran en “tendenciosos” y “amarillistas” al difundir la información generada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, la Fiscalía General del Estado de Jalisco y el Ayuntamiento de Zapopan tras revelarse las supuestas irregularidades.

Negó que se resista a las investigaciones, pues dijo que si se comprobaban las acusaciones, colaborarían con las autoridades para que se esclarezca el caso.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Milenio

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com