Lunes, 25 Octubre 2021
Lunes, 20 Septiembre 2021 11:43

Nicolás Maduro afirma que México "lo recibió como a un hijo”

Escrito por
Nicolás Maduro en México Nicolás Maduro en México Imagen: Facebook

 

Con una gorra de la selección mexicana de béisbol en la cabeza, el presidente de VenezuelaNicolás Maduro, afirmó que México "lo recibió como a un hijo" tras su participación en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), realizada el 17 de septiembre, en la Ciudad de México. 

 

"Misión cumplida en México, buena victoria de la unión latinoamericana y caribeña", declaró Maduro en su regreso a Venezuela tras su participación en la Celac, a la que fue invitado por AMLO.

 

Al descender de su avión junto a su esposa, Maduro afirmó que México los "recibió como hijos" durante la reunión, donde  también estuvo Miguel Díaz-Canelpresidente de Cuba, invitado por México durante las fiestas patrias.

 

 

Sin embargo, la visita de Nicolás Maduro a México no sólo fue mal vista por políticos de la oposición mexicana, sino también por los congresistas republicanos de los Estados Unidos y presidentes de otros países, que condenaron al régimen venezolano e insistieron en rechazar reconocer a ese gobierno por considerarlo una dictadura.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com