Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 02 Junio 2022 09:55

Ni un voto a los “traidores”, pide Mario Delgado para elecciones del domingo

Escrito por
Ni un voto a los “traidores”, pide Mario Delgado para elecciones del domingo Imagen de: Twitter Mario Delgado

 

De gira por Hidalgo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a no votar “por los traidores” el próximo domingo.

 

Mario Delgado aprovechó el cierre de campaña de Julio Menchaca que tuvo lugar en Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo para recordar que ayer su partido presentó una denuncia penal en contra del PRI, del PAN, del PRD y de Movimiento Ciudadano, “quienes traicionaron a nuestro país en la Reforma Eléctrica, y decidieron votar en favor de las empresas transnacionales”; hablando sobre la reforma eléctrica.

 

Aseguró que en Morena han actuado en consecuencia “para defender a nuestro país y que quede (…) ante la historia de que fuimos congruentes, de que defendimos siempre a
nuestro país. Y estamos seguros que el próximo domingo en las seis entidades, el pueblo
va a dar su veredicto sobre esa traición a la patria y no le va a dar ni un voto a los traidores.”

 

Consideró que su candidato en Hidalgo ha logrado en unos cuantos meses, la fuerza que su Movimiento nunca había tenido. “Es el mejor momento de este gran partido en toda la historia y eso tenemos que reconocérselo a Julio Menchaca.” Y confió que terminará con 92 años de gobiernos priistas.

 

Destacó que la aportación que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador a la política en México, es establecer a Morena como un instrumento de lucha del pueblo de México.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com